Proyecte una imagen corporativa, con domicilio comercial de prestigio en el principal centro de negocios de Montevideo, con acceso a salas de reuniones, oficinas privadas, atención telefónica y soporte administrativo.

La opción inteligente para trabajadores de home office, teletrabajo o pequeñas empresas que profesionaliza su imagen manteniendo los gastos al mínimo. Contratos simples que permiten ahorrar tiempo y dinero.

Hemos mejorado nuestros pack de servicios para un servicio más completo:

VIRTUAL 16: incluye 12 horas de oficina + 4 horas de salas de reuniones + dirección comercial + atención telefónica - USD 150.

VIRTUAL 32: incluye 26 horas de oficina + 6 horas de salas de reuniones + dirección comercial + atención telefónica - USD 220.

Consulte ahora y obtenga 1 mes gratis con su contrato anual.

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Nuestro servicio de oficinas virtuales en Montevideo, Uruguay, le permitirá a su empresa contar con un domicilio comercial y/o legal en el área de negocios y empresas más prestigioso de la ciudad como lo es el World Trade Center (WTC) de Montevideo. Además de la recepción de correspondencia, su empresa tendrá un número telefónico local único con recepción y transmisión de mensaje o redirección de llamadas a donde usted lo desee.

De esta forma brindara a sus clientes, proveedores y contactos la mejor imagen de su emprendimiento con los menores costos fijos. Nuestros planes incluyen horas de utilización de oficinas temporales y salas de reunión. Si trabaja en el exterior o no tiene necesidad de traslados pero quiere dar siempre la mejor imagen, el servicio de oficina virtual de Exec es su solución. Consulte por los diferentes planes y encuentre el que más se adapte a su necesidad.

EXEC Business Centers

EXEC Business Center ofrece soluciones de Oficinas Equipadas, Oficinas Virtuales, Coworking, Salas de reuniones, Videoconferencia y Built to Suit. Todos estos productos, surgen como respuesta a la creciente demanda de la sociedad y de las empresas, quienes tienen la necesidad de contar con servicios prácticos, inteligentes y flexibles, que rompan con el modelo tradicional de oficinas de alquiler, de salas de reuniones en lugares públicos, ó de viajes y consumo de tiempo innecesarios. En el modelo tradicional de alquiler de oficinas, el emprendedor, el profesional independiente, las PYMES ó las compañías internacionales que deseen iniciar actividades en Montevideo, debe firmar contratos de arrendamiento a largo plazo, contratar servicios y personal, adquirir equipos informáticos y comunicaciones, mobiliario, adecuar las instalaciones, entre otras necesidades. Al tratarse de gastos fijos, requieren un desembolso al inicio de la actividad, carga financiera que resulta riesgosa y que juega en desventaja frente a otras empresas ó competidores ya establecidos en el mercado. En EXEC Business Center ofrecemos los medios necesarios para desempeñar de forma muy favorable su actividad de negocio y le ayudamos a eliminar gastos fijos. Contamos, mediante una estructura de soluciones compartidas, con contratos flexibles de corto, mediano y largo plazo. Su proyecto ó empresa, sólo pagará por aquellos servicios que realmente necesite y contará con instalaciones de primer nivel en las mejores ubicaciones de la ciudad. De inmediato, usted podrá poner en marcha sus ideas y proyectos más ambiciosos, con una evidente optimización de los recursos financieros disponibles.
EXEC Business Centers, líder en Uruguay en el desarrollo de oficinas equipadas y soluciones ejecutivas, cuenta con las mejores ubicaciones en Montevideo, sede del Mercosur, en los centros de negocios y financieros más importantes de la capital: World Trade Center (WTC) Montevideo. El Business Center en WTC tiene Oficinas Ejecutivas totalmente amuebladas y equipadas con infraestructura de informática de alta cualidad. Ofrecemos servicios de Oficina Virtual, Soporte Secretariado, Salas de Reuniones, Videoconferencia y área para Co-working. También realizamos Built to Suit para escritorios dedicados y construidos siguiendo los requerimientos corporativos gerenciamiento y financiamiento de la obra. Nuestra prioridad es usted y su productividad. Hemos equipado cuidadosamente nuestros Centros de Negocios para reflejar su visión de empresa y ayudarle a impulsar su negocio con miras al futuro. En EXEC, usted verá que nuestro equipo de trabajo ofrece especial atención a todos los servicios y detalles, incluso en las cosas que aparentemente pasan desapercibidas. No hemos dejado nada al azar.
Con el actual clima de incertidumbre global, debemos tener siempre presente el cambio. Todo capital invertido en una propiedad ó alquiler de oficina tradicional, pueden restringir de forma severa la capacidad de una empresa para adaptarse y crecer. En cambio, en EXEC permitimos a las empresas adaptar su oficina a medida, reducir su tamaño ó incluso trasladarla rápidamente y sin compromisos financieros a largo plazo. Pero sobre todo, hacemos todo lo posible para que su empresa concentre sus recursos en su negocio principal, en lo que le aporta más valor, dejando en nuestras manos la gestión de su espacio de trabajo. En EXEC, ofrecemos gran flexibilidad en: • El tamaño y estilo de su espacio de trabajo: de 1 hasta 20 puestos de trabajo • Las características y equipamiento necesario: cómodo y de primer nivel • Los plazos del contrato: por día, semana, meses ó años • La garantía en depósito: en el caso de oficinas, tan sólo 2 meses del alquiler Esto reduce el riesgo financiero de las PYMES y de las nuevas empresas, convirtiéndose en una ventaja sobre sus competidores más grandes, quienes están ligados a contratos inflexibles en oficinas convencionales.
Todos los gastos que asumimos por su empresa son transparentes e incluyen: gastos comunes del edificio, la calefacción y aire acondicionado, la electricidad, el servicio de recepción, la seguridad, el mantenimiento de las instalaciones, la renovación ó redecoración y los gastos de limpieza. Recibirá una sola factura mensual con un importe fijo (excepto si solicita algún servicio extra), por lo que no tendrá sorpresas de facturas con incrementos inesperados. Dejará de lado todas las responsabilidades que normalmente se asocian con el método tradicional de adquisición de espacios de trabajos. El alquiler es fijo durante la vigencia del contrato e incluye servicios tecnológicos y bebida caliente. Los precios de cada producto puede variar en función de: • La ubicación de cada Centro: Buceo (World Trade Center Montevideo) en Montevideo • El tamaño del espacio de trabajo requerido y su ubicación dentro del centro (espacio interno ó externo con luz natural) • Fecha de ingreso ó reservación • Duración del contrato ó del servicio solicitado Rapidez y facilidad de contratación Los Directivos, Gerentes ó toda persona que toma las decisiones, aprecian la rapidez y practicidad en que pueden instalarse y trabajar en nuestros Centros de Negocios. Cada empresa puede configurar sus necesidades de espacio de trabajo y ver solucionados sus requisitos técnicos en cuestión de horas ó días. Además, sólo tienen que dar un depósito en garantía de 2 meses, lo cual reduce sustancialmente el riesgo en el capital inmovilizado de sus empresas.
Nuestras oficinas totalmente amuebladas, salas de reuniones y videoconferencia, están equipadas con tecnología de punta: • Moderno sistema de telefonía y equipos digitales multilínea, con servicio de audioconferencia y correo de voz • Red segura con Firewall • Internet de alta velocidad frame relay asimétrica • Televisores LCD Full HD de 42’’ • Equipo de Videoconferencia de última generación (HDX) En nuestros centros, usted podrá adquirir bebidas calientes y refrescos, relajarse en nuestros Cyber Cafés, ver la televisión y disfrutar de un entorno agradable haciendo networking con otras personas y empresas. De hecho, el networking con otras empresas resulta una gran ventaja a la hora de trabajar en cualquiera de nuestros dos Centros de Negocios. Mientras, nuestro personal de Recepción estará a su disposición para recibir a sus visitantes, organizar la recepción de su correspondencia, tomar mensajes y asegurarse de que cualquier problema del cliente o solicitudes, se gestionen con rapidez y eficacia.

OFICINAS VIRTUALES PROFESIONAL RESERVE AHORA

CARACTERÍSTICA RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA ATENDIMIENTO TELEFONICO VIRTUAL VIRTUAL 16 VIRTUAL 32
Dirección de la empresa
La recepción de la correspondencia
Tarifas preferenciales para las salas de reuniones
Apoyo técnico y administrativo
Número de teléfono local único
Recepción y transmisión de mensajes telefónicos
Atendimiento personalizada bilingüe
Redireccionar Llamadas
Enviar y recibir faxes
16 horas al mes para uso de oficina
32 horas al mes para uso de oficina
CARACTÉR RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA ATENCION TELEFÓNICA VIRTUAL VIRTUAL 16 VIRTUAL 32
$ 55

+ 1 Mes
costo de
instalación
$ 120

+ 1 Mes
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$ 130

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$ 150

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Todos los precios son en USD ( dólares estadounidenses ) . IVA (22%)